¿QUE ES LA COLOURS RUN?

La COLOURS RUN es una carrera de unos 3km aproximadamente sin tiempo a través de las calles de Villarrubia de Santiago,

donde todos los participantes son rociados con polvos de colores en cada kilómetro.

Una carrera no competitiva, donde el único objetivo es pasarlo bien, un recorrido lleno de color y música donde podrás correr, andar, saltar, bailar y divertirte el máximo posible.

Como meta final, tenemos preparada una fiesta, una COLOURS PARTY, donde podrás disfrutar del mejor ambiente y la mejor música que te hará bailar como nunca.

Solo tenemos dos reglas, deberás vestir de blanco y llevar el dorsal que te entregaremos cuando realices tu inscripción para la carrera.

¿Preparado para pasar un rato lleno de sorpresas?

 

¿CUAL ES EL ORIGEN DE ESTA FIESTA?

HOLI es el festival de la primavera, también conocido ocmo el festival de colores y la fiesta del amor. Se trata de una antigua fiesta religiosa hindú celebrada el día despues de la primera luna llena de Marzo, que se ha vuelto popular entre los no hindúes en muchas parte del mundo...

Se celebra princpalmente en la India, Nepal y otras regiones con población hindú. Los polvos usados en la fiesta de los colores son llamados "gulal". 

Simbólicamente, intenta ocultar, aun que sea por un corto periodo de tiempo, las diferencias sociales entre ricos y pobres, niños y mayores, etc...

Esa felicidad Hindú, se ha contagiado a muchas grandes ciudades del mundo.

Una fiesta para no olvidar nunca, rodeados de la gente que mas queremos, vamos a pasar el mejor rato del verano.

 

SIN DISTINCIONES!!

Seas quien seas, vengas de donde vengas.

Tengas la edad que tengas, andes sobre dos o cuatro patas, este es tu dia! La COLOURS RUN es una carrera para todos los miembros de la familia!

Un espectáculo de color y música donde el úncio objetivo es pasarlo genial y disfrutar al máximo!

 

¿QUE ES ESE POLVO?

Nuestro polvo de colores está fabricado por nososotros mismos, por lo tanto podemos garantizar que los ingredientes utilizaddos son 100% naturales y 100% biodegradables.

Nuestros polvos de colores estan elaborados con Harina de Trigo* y Colorantes alimenticios.

Por lo tanto son fáciles de lavar y no presentan ningun daño para la salud

*El ingrediente principal de nuestro polvo es la Harina de Trigo, por lo tanto, si padeces algún tipo de alergia a este alimento, alguna reacción cutanea, será mejor que consultes con tu médico o evites que el polvo entre en contacto contigo por precaución. 

 

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.