Vaya… No esperábamos verte por aquí 🙁
¿No hay nada que podamos hacer para que te quedes?

En El Mañana Comienza Hoy siempre pensamos que podemos mejorar y seguir ampliando las actividades que realizamos, si echas en falta algo o te apetecería hacer alguna actividad… ¿Por que no nos lo cuentas aquí?

Estamos seguros que podrías darnos una segunda oportunidad. 🙂
¡Seguro que tienes ideas geniales!

En caso de que tu decisión sea firme y quieras confirmar tu baja, puedes hacerlo desde el formulario de baja en el siguiente botón, pero antes, debes conocer la última regla antes de romper nuestra relación… 🙁

Para que la baja sea efectiva, debes estar al corriente de pago en todas tus cuotas anuales, en caso contrario, el registro de socio entrará en suspensión y en caso de que vuelvas a ser socio deberías abonar todas las cuotas pendientes de pago mas la cuota de alta (20€). En caso de que estes al corriente de pago y quisieras volver a ser socio, tendrías que pagar la cuota de alta (20€) de nuevo.
Adicionalmente se recuerda también, que en caso de disponer en custodia de algún bien de la asociación (trajes de comparsa, musicales, herramientas…) podrá ser requeridoen cualquier momento y deberá ser entregado a la asociación aun terminando la relación de asociado, tal y como se acepta en los estatutos que rigen la asociación.